Daffy El Audio ya no forma parte de Insoportable Records

Daffy El Audio ya no forma parte de Insoportable Records1449441124dafffyelau

Carta abierta a quien pueda interesar.

A través de estas letras la Compañía de “INSOPORTABLE RECORDS LLC” manda un comunicado de prensa a todos los medios tanto como a  familiares, fanáticos y amigos para informarles que ROBERTO JOSE BRIONES mejor conocido como DAFFY AUDIO, Artista de la compañía de INSOPORTABLE MUSIC LLC dejó de formar parte de la misma para tomar la faceta de Productor ejecutivo de su carrera.

Hemos Tomados esta decisión por razones de Empresa por qué consideramos que es lo mejor para nuestra Compañía, tomamos este momento para sentirnos orgullosos del trabajo que realizamos para su carrera llevándolo a niveles donde nunca antes había llegado.

Queremos informarles que continuaremos trabajando con nuestro equipo y en nuestros futuros proyectos “la Labor continúa y como compañía le deseamos lo mejor a DAFFY EL AUDIO la amistad perdura para siempre, aunque por ahora la parte del negocio culmina aquí.

Gracias a los fanáticos de Insoportable Records (IR), por el apoyo y A cada uno de nuestros colegas del género por el apoyo que le dieron a nuestro artistas a través de nosotros este movimiento sigue insoportable for life…