Daddy Yankee en la cima del éxito

daddy-yankee-en-la-cima-del-exito

Daddy Yankee demuestra una vez más que es el Rey del Reggaetón. Su más reciente tema ”Shaky Shaky” es un verdadero hit: suena en todas las radios, colocándose en los primeros puestos de los rankings más importantes y ha conquistado las pistas de baile de todos los países de América Latina. Pero, hay más. En las últimas horas se conoció que es la canción más escuchada en México y su videoclip es el más visto en YouTube.

Esta producción audiovisual ha superado las 246 millones de vistas en dos meses. Además, ha convocado a muchas personalidades del mundo artístico que se animaron a bailar al ritmo de esta canción, compartiendo en las redes sociales su propia versión de la coreografía que acompaña a la misma. Es el caso del futbolista Daniel Alves Silva (Mira el video).

Muchos medios internacionales también han destacado el éxito de este tema. Por ejemplo, The New York Times dijo: “Ágil, sencilla y pegadiza, el éxito de reggaeton de Daddy Yankee se encuentra entre la más eficaz, un retroceso a sus sencillos de hace una década”. Por su parte, GMA Network Philippines publicó: “Después de ‘Trumpets’, vino otra sensación viral conocida como el #ShakyChallenge, derivado del sencillo ‘Shaky Shaky’ de Daddy que hizo bailar a todos en las Filipinas”.