Daddy Yanke, Maluma, Nicky Jam & Yandel En El festival Brahva Summer Fest 2016

Daddy Yanke, Maluma, Nicky Jam & Yandel En El festival Brahva Summer Fest 2016Daddy Yanke, Maluma, Nicky Jam & Yandel En El festival Brahva Summer Fest 2016

tan pocos días para que tome lugar la edición 2016 del Brahva Summer Fest y este año reunirá a grandes exponentes de la música urbana.

Si, es cierto, Daddy Yanke, Maluma, Nicky Jam y Yandel estarán juntos, ya que son los encargados de uno de los festivales de música más importantes de centroamérica, el Brahva Summer Fest, este concierto se celebra en Guatemala generalmente el sábado santo, y año tras año sorprende con su nómina, llevando los artistas más pegados del momento.

El evento espera alrededor de 20 mil espectadores que podrán presenciar a los músicos destacados por componer ritmos bailables y alegres con una producción escénica de alta calidad. Con el hashtag #QUEVAHABER, la marca identifica su deseo de aportar a una nueva alternativa para el verano.

El festiva, tomará lugar el próximo 26 de marzo a las 20:00 horas, en el km 96.5 Ruta a Puerto Quetza.

Los boletos para asistir al Brahva Summer Fest ya están disponibles e todoticket a un precio de Q500 (mesa) y Q800 (VIP mesa).