D.Ozi prepara su tercer disco

D.Ozi prepara su tercer discoD.OZi

El reguetonero D.Ozi ya está preparando su tercer disco luego de culminar el 2015 con grandes triunfos con su segundo disco y concierto en Puerto Rico.

La nueva propuesta titulada “La Capital” será presentada por la compañía Control Family y de lo que ya se desprende su nuevo sencillo “Baby Girl” que ya se encuentra para descarga en ElGenero.Com. Además, también incluye el primer tema lanzado junto al exponente dominicano Messiah titulado “Le Gustan los Gangster”.

“No todo fue color de rosa para el artista reviviendo el “moto” de que los artistas también son seres humanos. Nada de esto impide que como todo luchador inalcanzable hoy por hoy se mantenga en el gusto popular del fanático a pesar de ser uno de los escasos artistas independientes que continua sin firmar bajo ninguna disquera o compañía”, decía una misiva de Unstoppable Media.

Por su parte, D.Ozi destacó que “una capital es la cumbre e importancia de un país o lugar y para el lo más importante es su música y su base de trabajo en equipo”.

D.OZi prefiere resaltar con música y temas que puedan diferenciar su estilo y enfoque de convertirse en un mejor intérprete cada día no tan solo nacional sino internacionalmente.

El intérprete agradece el apoyo que le han brindado todo este tiempo y reafirma que todos sus seguidores que lo apoyan en buenas y malas, pronto conocerán todo lo que estuvo haciendo estos últimos meses como persona o en su carrera.