Crece La Tensión Entre Carbon Fiber Music y Almighty

Crece La Tensión Entre Carbon Fiber Music y Almightyalmighty

Entre dichos de ambas partes, Almighty y Carbon Fiber han descargado su rabia en sus redes sociales, acusándose mutuamente de incumplimiento de contrato, faltas de respeto y deslealtad, destacándose fuertes dichos como “Lechon, se te olvida de donde naciste” o “Yo no necesito de una compañía pa brillar, mi talento es mio y de nadie más”.

Hoy por la noche, quien fuera su compañero de compañía Luis Rivera -El Virus-, se abalanzó sobre el cantante con un fuerte comunicado en el que asegura que desclasificará el contrato de Alejandro Mosqueda, para así dilucidar las dudas existentes entre los fanáticos respecto a la pertenencia o no -Legalmente hablando- del artista. “.Y esta semana estare lansando la copia de tu contrato para sacar de dudas a la gente y que sepan que sigues firmado con Carbon Fiber Music y no como tu dices que el contrato no es valido”, comenta.

La respuesta a éste comentario no tardará en hacerse pública, y así, los fanáticos de Almighty podrán actualizarse al respecto y ver cómo continúa esta gran disputa urbana.

Para más información, síguelos en sus redes sociales.