(De Copas A Un Beso) Lo Nuevo De Kanti & Riko Junto A Jory Boy

(De Copas A Un Beso) Lo Nuevo De Kanti & Riko Junto A Jory BoyDe Copas A Un Beso

Hellas Music presenta el nuevo sencillo “De Copas A Un Beso” donde se unen por primera vez el dúo Kanti y Riko con el artista boricua Jory Boy en un reggaetón romántico que cuenta con un vídeo musical que en apenas dos días ha logrado miles de vistas en Youtube y más de 100 mil descargas en las páginas de música urbana más reconocidas.

“No se comenzar ma’, pero te queda salvaje, tu traje, … Tal vez me quede sin palabras al hablar oh oh oh, pero aquí quiero quedarme, el destino sabrá lo que hace… De unas copas a un beso, no puede existir nada más que algo pasajero, por qué me esperan en casa…” así comienza este tema autoría de Kanti y Riko, Jory Boy y Laura Andolfi, CEO de Hellas Music.

Kanti y Riko es un dúo urbano que en su corta historia musical han lanzado varios temas del género que han conectado rápidamente con el público como “Bonita Bebé” que lanzaron hace unos meses junto a Farruko y luego un Remix de este tema con Zion, además de los temas “Ke Lo Ke” y “Te Amaré” feat. Davian & Geeko entre otros.

El primer álbum de Kanti y Riko, “Welcome To The Paradise”, ya está en su etapa final de masterización y mezcla y ha sido producido por talentos como LunyTunes, Haze, Sharo Torres, Dj Blass, Santana, entre otros grandes de la industria.