¿Conoces lo próximo de Almighty?

¿Conoces lo próximo de Almighty?1449866402maxresdefa

El novato revelación del año nos ha enseñado muchos adelantos de sus próximas producciones tanto como solista o acompañado de grandes artistas.

Hasta Nunca es una canción de desamor, el artista a pesar de ser bueno con el malianteo, Rnb y hip hop, practica en esta lo que es el ámbito más romántico en una combinación de rnb y hip hop lento.

Disparo es un malianteo donde el artista cuenta lo que ha pasado y logrado en el tiempo que lleva en la música haciendo mención a su pronta aceptación que le dio el público.

Que Papelón canción donde se une con su compañero de trabajo Benny Benni, aún no está clara la fecha del estreno pero por lo que sabemos el tema estaría en sus últimos toques por lo que la fecha de estreno no sería lejana.

En los videos tiene en espera a Esclava Remix junto a Anuel AA, Bryant Myers y Anonimus, canción que tuvo tremendo éxito y obviamente puedes adquirir en nuestra página. Por si roncan junto al gran artista Ñengo Flow sería otro video que el artista ya comenzó pero estaría en sus toques finales.