Confirman Que El Tamaño De Los Gluteos En Las Mujeres Esta Directamente Relacionado Con El Nivel De Inteligencia

Confirman Que El Tamaño De Los Gluteos En Las Mujeres Esta Directamente Relacionado Con El Nivel De InteligenciaNalgas

Aunque la investigación parezca una broma de mal gusto, tenemos que aclarar que no lo es. Desde tiempos antiguos las mujeres con glúteos grandes han capturado la atención del sexo opuesto y tal vez esto tenga un fundamento científico…

Ciertamente se ha llevado a cabo una investigación donde se ha intentado determinar si existe una relación directa entre el nivel del coeficiente intelectual femenino y el tamaño de los glúteos ¡¡¡Los resultados son alarmantes!!!

Este estudio (llevado a cabo por la Universidad de Oxford) se efectuó durante varios meses. Allí participaron cerca de 20 mil mujeres. Para no sesgar la información estas mujeres no estaban al tanto de los detalles del estudio. Así participaron mujeres de diferentes edades y nacionalidades.

Luego de varios meses los resultados salieron a la luz. Los investigadores se encontraban sorprendidos por el descubrimiento: sucede que las mujeres con glúteos grandes tenían menor tasa de padecer enfermedades crónicas como presión alta, enfermedades cerebro y cardiovasculares. En el mismo estudio se logró confirmar que estas mujeres también tenían menos probabilidades de contraer diabetes.

Sin embargo (y más allá de los resultados) los investigadores no llegaban a comprender cuál era el hilo conductor entre estas mujeres inteligentes y sus traseros prominentes.

La respuesta llegó tiempo después de la mano de científicos alemanes. Ellos confirmaron que la grasa acumulada en los glúteos se trata nada más y nada menos que ácidos grasos omega 3. Estos ácidos grasos son considerados indispensables para el correcto funcionamiento en general.

Por otra parte estos ácidos favorecen el desarrollo del organismo, por lo que se ha confirmado que las mujeres con caderas abundantes y trasero grande tienen mayores posibilidades de parir niños inteligentes, sanos y fuertes respecto a las mujeres con glúteos pequeños.