Colombiano J Balvin recibirá premio Soberano en República Dominicana

Colombiano J Balvin recibirá premio Soberano en República DominicanaJBalvin

Gente de Zona y J Balvin recibirán este martes reconocimientos especiales en los Premios Soberano, anunciaron el lunes los organizadores de la gala.

Los premios a lo mejor del arte y el espectáculo de República Dominicana recibirán por cuarto año consecutivo a la cantante Miriam Cruz como nominada en la codiciada categoría de mejor orquesta de merengue. Cruz se ha impuesto en esta categoría de manera consecutiva en las tres ediciones anteriores.

El dúo cubano Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, recibirá un Soberano Internacional por sus recientes logros, entre los que destaca su premio como mejor dueto en la última versión de los premios Billboard Latino, detalló la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte).

En República Dominicana, Gente de Zona ha tenido diversos conciertos además de grabar en las calles de Santo Domingo los videos “La gozadera”, con Marc Anthony, y “Bailando”, con Enrique Iglesias.

La noche del martes presentarán un número musical con tambora merenguera y fusión de ritmos caribeños, adelantó Acroarte.