Cirilo Le Tira A Kendo Kaponi Por Bochinchero

Cirilo Le Tira A Kendo Kaponi Por BochincheroCirilo-Le-Tira-A-Kendo-Kaponi-Por-Bochinchero

El reguetonero Cirilo arremetió ayer contra Kendo Kaponi tras éste último llevarle comentarios a su ex-compañero musical Pacho.

“Yo nunca he dejado arrollado a Pacho y menos me le vire. Nuestra comunicación hermandad respeto continua y el apoyo entre nosotros dos es mutuo. Yo cuando yo hablo, hablo con pruebas no de la boca pa fuera. ustedes los fans no son quien para juzgar, decir y estar comentado como si ustedes supieran o estuvieran presentes. Ustedes se dejaron llevar por las falsas acusaciones del falso y puerco mayor del género que vive “moldio” toda su vida y siempre ha tratado de crear cizaña y romper nuestra hermandad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cirilo, quien formó parte del dúo Pacho y Cirilo y ahora canta como solista, compartido en la publicación un correo electrónico escrito por el rapero Pacho quien cumple ocho años de prisión y tres años de libertad supervisada tras poseer un arma de fuego automática con un magazine extendido y 38 municiones.

“Kendo Kaponi ahora yo te reto a ti a que enseñes tus pruebas. Te llenaste la sucia boca diciendo que me ibas a cojer por el pelo que tu darme, darme, tu a mi. Te reto a que salgas del closet como Ricky Martin buragon. Tu Raspas y pintas te las pintas del mas mujeriego y te gustan los hombres. Tu los cagas maricon y si te gustan los hombres eso es problema tuyo, yo no corro esas pistas. Te reto a que nos eamos tu y yo solso a ver quien a quien vas a poner a psar el trimmer pa’la alcaldia. Si en esta vida tuviera que volver hacerlo lo hago por mis dos hijos, no por ti. Yo mantengo a mis hijos, nunca me han buscado los guardias por menciona alimenticia”, insistió.

Mientras Kendo Kaponi lo llamó cantante frustrado y que se le ayudó

“Tú nunca has sido la mitad de mi, usted fue otro Lechon más q sele ayudo y dejó Arollao a Pacho o quieres q diga q Te quitaron la placa ? Q Te sacaron de la compañía y sabes q yo creía q tú estabas cumpliendo con el tuerto Chamako pero saves quién me dijo q lo dejastes Arollao el mismo Loko tú sí q eres un Lechon más trágate la lengua infeliz por qué seré callo la cobertura y tú eres liga pampel recuérdate q yo voy soloooooo y te pongo a pasar trimer en la alcaldía de nuevo q te pasa a ti mamabicho ablandome en público así ami Loko haora mismo voy a buscar tu numero q yo sí te voy a llamar”.