El Chisme por el que Reykon está furioso

El artista urbano Reykon El Lider esta furioso y así lo dejo saber en un impulsivo video que compartió en su red social de Instagram oficial en el cual dice estar muy molesto por los chismes que desde los inicios de su carrera lo han aquejado.

REYKON EL LIDER quien es conocido en la industria de la música por sus hits radiales La Santa, Secretos, Mi Noche, Imaginándote y Señorita -estos dos últimos con Daddy Yankee- ya pasado hasta por líos legales cuando su compatriota colombiano, Riko El Monumental, amenazo en el pasado con demandarlo por una supuesta copia de su eslogan “que no se te olvide ok” , demanda que nunca existió y que solo ayudo a generar un sin numero de chismes en su época.

Reykon de quien se supo recientemente que firmaría con la casa disquera Warner music ,compartió un video en su instagram oficial refiriéndose a lo difícil que es llevar su vida personal siendo artista, y es que se rumora que a raíz de varios CHISMES, a raíz de los que ha tenido problemas personales, hecho por el cual pide respeto por su vida privada y hace un llamado para que no sigan con EL CHISME que se tienen a su nombre.

Indagando un poco más, nos dimos cuenta de que EL CHISME de REYKON se origina desde uno de sus fans club en Colombia. Al parecer REYKON EL LIDER fue visto por varios de sus fanáticos en compañía de una joven muy atractiva de tan solo 17 años, en uno de los camerino antes de su ultima presentación en Medellin. Hasta aquí todo suena muy normal, pero según una información anónima, REYKON después de terminado el evento salió acompañado de la joven de 17 años en su auto personal, y posteriormente fueron vistos celebrando hasta altas horas de la madrugada en un exclusivo sector de Medellin; Algo que lleno de indignación algunas de sus mas fieles fanáticas.

Intentamos buscar algunas fuentes confiable que den veracidad a esta información, pero fue imposible tener un contacto con la supuesta joven de 17 años, quien sería la afortunada de pasar una noche con el reggaetonero pais.

Al contactar la administración del sitio nocturno que supuestamente frecuentó Reykon, recibimos como respuesta: “EN ESTE SITIO NO SE PERMITE EL INGRESO A MENORES DE EDAD”, por lo que EL CHISME en el cual fue incluido Reykon sigue sin confirmarse y el cantautor colombiano REYKON EL LIDER mantiene en vilo a su fanaticada, quienes ansían saber el motivo de su ira en instagram.

About ElMagoDeLaPauta 2152 Articles
Promocionate → [email protected]