Chino y Nacho cumplen el sueño de una fan con cáncer

Chino y Nacho cumplen el sueño de una fan con cáncerChino Nacho

Desafortunadamente, el cáncer es una enfermedad frecuente y que además suele ser mortal en nuestra época, ya que aún no se ha hallado una cura definitiva. Sin embargo, muchas de las personas que sufren esta terrible patología luchan contra ella y continúan lo mejor que pueden con sus vidas. Eso incluye ver sus películas favoritas y, por supuesto, escuchar a sus cantantes favoritos.

Eliana Guzmán, una muchacha de 15 años proveniente del estado Aragua que sueña con ser modelo y que quería conocer a sus artistas favoritos: el dúo Chino y Nacho. Probablemente por sentirse identificada, al igual que tantos otros, por el conocido vídeo de su tema Me voy enamorando, donde se cuenta la historia de amor entre una adolescente con cáncer y un joven colegial.

Tras conocer el deseo de su hija, Nayuribe Torres hizo lo posible por complacerla y se apoyó en Perfumes Factory y la Fundación Dar y Recibir, una Asociación Civil sin fines de lucro que busca, a través del poder de Internet y de las redes sociales, compartir las buenas acciones así como medios para recaudar aportes en efectivo, para así canalizar el deseo de ayudar que tienen muchas personas.

De modo que se le preparó la sorpresa a Eliana, tal como contó Beatriz Adrián, periodista y cofundadora de la Fundación: “Hicimos creer a Eliana, que participaría en un casting para un comercial de Perfumes Factory, ya que está comenzando sus estudios en el modelaje, por lo que era el plan perfecto para darle la sorpresa”.

Ese día, Eliana llegó a tomarse fotografías como en cualquier casting, pero al finalizar se le mostró un video de Chino y Nacho, en el cual invitaban a sus seguidores a ganar entradas para uno de sus conciertos a través de un concurso en las redes sociales. En seguida se le dijo que ella era la ganadora.

Después de eso, logró disfrutar junto a sus amigos de un concierto que el dúo dio en Caracas, en el que incluso hubo lágrimas y abrazos para los artistas.