Chino & Nacho Se apoderan De Busch Gardens Con Su Espectaculo Radio Universo Tour

Chino & Nacho Se apoderan De Busch Gardens Con Su Espectaculo Radio Universo TourChino & Nacho

Los máximos exponentes de la música latina, Chino y Nacho nuevamente conquistan a las masas. Esta vez, el dúo se presentó frente a más de cinco mil personas en el reconocido parque de diversiones, Busch Gardens en Tampa, Florida con su espectáculo “Radio Universo Tour”. El concierto forma parte de su gira mundial, la cual desde el año pasado ha visitado todo el continente americano con excepción de Argentina y Chile, países prometen visitar este año.

El concierto comenzó a las 6p.m. y acompañados de su banda y bailarines, Chino y Nacho desbordaron el parque de energía durante una hora y media de show.

El dúo se aproxima a varias presentaciones importantes que incluyen los premios ‘Heat Latin Music Awards’ de la cadena HTV, además de su regreso en concierto a países como Ecuador, Guatemala, Bolivia y Aruba.

Chino y Nacho se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Andas En Mi Cabeza”, canción que se encuentra dominando el mundo de la música colocándose entre las más populares a nivel de difusión radial y descargas digitales.