Chino & Nacho Empiezan Este 2016 Con Todo

Chino & Nacho Empiezan Este 2016 Con TodoChino & Nacho

El nuevo sencillo de Chino y Nacho “Andas En Mi Cabeza” Feat. Daddy Yankee se he vuelto viral en los últimos días, de una manera inexplicable; Esta en los top 10 en el listado de ventas en iTunes “Top Latin Songs” y entre los top más escuchados en spotify.

Chino y Nacho fueron premiados durante la edición 2016 de los prestigiosos premios de la industria, Premios BMI. El evento fue llevado a cabo desde el hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, CA donde unos dé los talentos más importantes y sobresalientes de la música latina se reunieron. El dúo fue premiado por su tema “Tú Me Quemas” el cual en el pasado 2015 fue reconocido mundialmente. La gala de los BMI lleva como fin reconocer el éxito y el talento de compañías editoras responsables por los temas más importantes y memorables en la televisión y en la radio, así mismo también como los propios compositores y cantautores que forman parte de tal. Además de esto, Chino y Nacho fueron extremadamente exitosos con su mas reciente gira promocional de su más reciente exito “Andas En Mi Cabeza”, sencillo que en muy corto tiempo se ha convertido completamente viral en las redes sociales.

Días previos al evento de los Premios BMI, Chino y Nacho visitaron a varios medios de comunicación de Los Ángeles para promover su nuevo sencillo junto a Daddy Yankee “Andas En Mi Cabeza”, sencillo que se encuentra escalando los listados rápidamente, y actualmente estando en los Top 10 en iTunes, y entre otros populares como Spotify. El videoclip oficial tomo lugar en Caracas, Miami y Barquisimeto, y será estrenado en las próximas semanas.

Chino y Nacho también son finalistas en los Premio Billboard de La Música Latina para:
-“Latin Pop Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo