Cheka junto A Musicologo & Menes Transportan A Sus Fans A Orion

Cheka junto A Musicologo & Menes Transportan A Sus Fans A OrionMusicologo-y-Menes-y-ChekaTomando un giro musical “distinto”, los legendarios productores del género Reggaeton, Musicologo y Menes, se dirigen a su público con música nueva. Esta vez ofreciéndole a la fanaticada “un viaje a Orión”, asi lo describe el famoso productor Musicologo.

“Nos destacamos por ser diferentes. Una de las bendiciones que Dios me ha otorgado es el hecho de que tengo un público que me sigue. Es por esto que con esta producción, Orión: Rescue Of The Princess, transportó a mis fans hacia al futuro.”

Como parte de este proyecto, los productores seleccionan un elenco de artistas que compaginen con el concepto del mismo. El sencillo promocional más reciente queda a cargo del artista puertorriqueño, Cheka, el cual encamina el tema musical con un estilo abstracto, futurista, pero sobre todo facil de aprender.

“Desde que comenzamos el proceso de construir el ritmo musical, sabíamos de inmediato que teníamos que invitar a Cheka. Además de ser una influencia grandísima en el género, en este proyecto, los ritmos musicales son muy distintos y no todos pueden implementar una interpretación efectiva que siga el concepto que queremos. Sabemos la calidad de música que Cheka ofrece y este tema no es la excepción. Realmente la saco del estadio”, expresaron Musicologo y Menes.

La unión de estas figuras icónicas del reggaeton ha causado revuelo, noticia y mucha curiosidad. Los productores Musicologo y Menes acompañan al artista Cheka en su nueva etapa musical, esta vez en su producción “Orion: Rescue Of The Princess” con el tema “Vamos A La Disco” el cual contara con video musical y promete posicionarse entre los temas más escuchados del año 2016. El tema “Vamos A La Disco” ya se encuentra disponible para descarga, como también en el portal YouTube (NazzaTV) (TeamCheka).