Brytiago Nos Cantará “Bebé”

Bebé

Desde hace ya unos meses, Brytiago – Nombre de pila de Bryan Santiago- público en su cuenta de Instagram un video de un adelanto de una de las canciones que sería de las más esperadas por sus fanáticos titulada “Bebé”. Bajo el mismo plano, el artista esa semana ha adelantado mediante la misma plataforma otros adelantos, dejando impávidos a todos quienes gustan de su música.

Con un ritmo suave, melodioso y armónico, el artista sigue bajo la senda que lo caracteriza, un Reggaeton romántico con sentido que lo ha llevado a conquistar diferentes escenarios a nivel mundial. “Esta es una de mis canciones favoritas”, mencionó el artista al momento de subir el video que catapultaría a esta canción a un éxito pese a no haber estrenado. Si bien, no hay mayores detalles de esta canción, tales como sus productores o fecha de salida, “Bebé” vaticina como líder en top radiales, pero mas importante, del gusto de todos quienes lo siguen.

Actualmente el cantante se encuentra bajo el sello de “El Cartel Records” de Daddy Yankee. Para más información, recomendamos seguir las redes sociales del cantante, mediante las cuales podrás interactuar y disfrutar de todo lo venidero del mismo.