Bryant Myers le tira a Tempo y sale en defensa de la nueva escuela

Tempo, en las ultimas horas lanzó su más reciente tema “No es lo mismo llamarlo” el cual cataloga como un desahogo. El artista ha recibido muchos comentarios negativos por parte de algunos fans por mencionar algunos artistas como Almighty, Pusho, Benny y el productor Santana.

Tras esto, un molesto Myers sale en respuesta a Tempo quien dice en la tiraera que todos estaban pelados como Santana, productor de la mayoría de las canciones de Bryant Myers, Noriel, Miky Woodz y hasta el tema de Tempo con Anuel AA, tema que no lo pago y luego de eso se habría ido sin volver al estudio de Santana The Golden Boy, según Myers.

“No es lo mismo llamarlo”, es un tema que viene en respuesta por haberlo dejado afuera de “Ella y Yo Remix”, el tema causo una gran opinión entre la gente, después de recibir una serie de comentarios en su Instagram (@YoSoyTempo), él mismo decidió dedicar un vídeo donde le dice a Almighty que sea más humilde y que es un manipulador, esto ultimo por los sucesos donde Almighty estaba descalzo que Tempo catalogo como un “Show” donde solo hizo pasar pena y preocupar a sus fans. En respuesta a esto, Bryant Myers dice que si se bajo del tema fue por no pagarle a Pepe Quintana y no dar ni siquiera explicaciones.

Mensaje de Tempo a fanáticos de Almighy. (Ver Vídeo)