Bad Bunny, Farruko, Ozuna, Arcángel y Ñengo Flow Presentarán Remix De “Diles” Este Sábado

El cantante puertorriqueño Bad Bunny integrante de Hear This Music, compañía de DJ Luian y Mambo Kingz, presentará una super combinación de talentos urbanos inherente a su nueva canción “Diles Remix”. Éste artista compartirá pista junto a: Farruko, Ozuna, Arcángel y Ñengo Flow.

Generando gran expectación, Bad Bunny se perfila como uno de los cantantes más llamativos del presente año por la gran cantidad de canciones exitosas y pegajosas que ha presentado al público seguidor de su música. “Diles” el tema original en otras plataformas tiene más de 2 millones de reproducciones, sin contar otras, el artista se encuentra agradecido por todas esas reproducciones.

“Gracias a todo el que me apoya real de corazón. A todo el que se alegra de mi progreso en la música y manda vibras positivas. Los quiero” añade Bad Bunny en su cuenta de twitter.

“Diles Remix” ya tiene fecha de estreno confirmada y se estrenará este sábado (27 de Agosto) aunque mediante ElGenero.Com se presentarán diversos adelantos de la misma, por lo que recomendamos no despegarse de la página, así como tampoco de las redes sociales de los artistas.