Baby Rasta Viene Con Dos Bebés En El 2016

Baby Rasta Viene Con Dos Bebés En El 2016Baby

Wilmer Alicea Currás, conocido como Baby Rasta, tiene dos razones para estar súper emocionado con la llegada del 2016. Primero, nacerá su tercer hijo a finales de enero. Y segundo, tendrá su primer concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico.

People en Español quiso saber más sobre la nueva criatura en la vida del reguetonero, integrante de Baby Rasta y Gringo, y su esposa Wendilys Cruz. Además, y otros planes de su carrera profesional con motivo de sus viajes y el próximo concierto en uno de los recintos más importante de la Isla.

Baby1

¿Cuál será el nombre del próximo bebé?

Mikael.

– ¿Nacerá en Puerto Rico?
Sí.

– ¿Cómo ha sido el embarazo de tu esposa? ¿Todo normal?

Sí, gracias a Dios todo ha ido bien. En ocasiones se complica, pero todo normal gracias a Dios.
Wendilys Cruz y Baby Rasta se conocieron en el 2011 en el video de “Na NA NA NA”, en el que ella fue modelo. Cruz también es enfermera.

– Vimos que hicieron un baby shower, ¿de qué fue el tema? ¿Ya prepararon el cuarto del bebé?

Ya preparamos el cuarto del bebé. Tenemos todo listo para la llegada. El baby shower lo hicimos normal dedicado al bebé, nada especial, sino con los colores claros.

Baby2

– ¿Cómo se siente con la llegada de este nuevo bebé?

¡Feliz! La verdad es que anhelaba otro hijo y revivir estos momentos es una experiencia que ya quería sentir. ¡Me siento nuevo y con más ganas de seguir trabajando!

– Los padres y madres siempre anhelamos para los hijos lo que nosotros no tuvimos. ¿Qué te gustaría ofrecerles a tus hijos que te hubiera gustado tener?

Yo cuando joven no tuve la oportunidad de tener una educación completa y les he inculcado a mis otros dos hijos que la educación es sumamente importante. Porque te pueden quitar de todo menos el conocimiento. Y es una de las cosas que le quisiera poder seguir enseñando para que sean alguien en la vida. Después de eso… Lo que venga es bonito.
El cantante tiene una nena de 16 años de edad; y un nene de 11 años, de una relación anterior.

– Ya tienes un niño, ¿cómo piensas será la crianza de este nuevo ser en comparación con el anterior?

Yo me dejaré llevar por el instinto de padre. Será algo bonito… Quiero brindarle todo mi amor como siempre lo he hecho con mi otro príncipe y princesa.