¿Qué Artista Merece Una Película Que Retrate Su Vida?

¿Qué Artista Merece Una Película Que Retrate Su Vida?Qué Artista Merece Una Película Que Retrate Su Vida

Los artistas urbanos, producto del crecimiento exponencial del género al que representan, han sido partícipes de distintas películas; algunas de su vida, otras ficción totalmente alejadas de su realidad. Lo anterior, en mi opinión, ha sido algunas veces un trampolín internacional que resalta la imagen del participante y lo extrapola como un personaje versátil capaz de desenvolverse en cualquier ambiente.

Un ejemplo claro de lo anteriormente expuesto es Daddy Yankee y su película “Talento de barrio”, que en lo personal, la encontré fabulosa. Por otra parte, y en datos concretos, el filme fue número uno en taquillas de varios países, entre ellos: Chile, Colombia, PR y EEUU, siendo galardonada por la historia y su soundtrack, del que se desprendieron éxitos radiales como “Llamado de emergencia”.

Otros artistas que han participado en estas actividades, ya sea, como protagonistas o secundarios, son: Tego Calderón, Ken-Y, Yandel, entre otros, a los que se sumará Nicky Jam en la próxima entrega de “Fast and Furious”.

Y tú qué opinas al respecto, ¿Son los reggaetoneros un buen enganche comercial para las películas? ¿Qué artista merece una película de su vida?