Ariana Grande Aclara su Enfado con Justin Bieber

Ariana Grande Justin Bieber

Hace unos días vivimos una revolución provocada por Justin Bieber y Ariana Grande. Nada de nuevas relaciones, duetos o sorpresas… Lo que provocó que seguidores de ambos cantantes alucinasen fue… ¡Una pelea! Ambos artistas se dejaron de seguir tanto en Twitter como en Instagram, dando a entender que había ocurrido algo entre ellos y que no querían saber nada el uno del otro.

Ha sido Ariana Grande la que ha querido aclarar la situación en una entrevista para Kiss FM UK, en la que le preguntaban por qué había dado unfollow a Justin en Twitter. La cantante no dudó a la hora de asegurar que se trataría de un fallo de la red social, pero la entrevistadora contraatacó preguntándole por Instagram, donde también había dejado de seguir al canadiense.

En ese momento, Ariana bromeó con que podía ser posible que él la hubiera bloqueado o algo similar. “No hay nada que aclarar. No hemos hablado en meses. Es un gran chico. Es un gran artista. Tenemos una bonita amistad. No ocurre nada”, afirmó la cantante.

Entonces, ¿cero malos rollos? Somos conscientes de que Twitter a veces tiene algunos errores y todos hemos visto cómo nuestra cuenta dejaba de seguir a alguien sin querer, pero… ¡Esto es muy sospechoso!

Hay que aclarar que ambos se han vuelto a seguir en las redes sociales, enterrando así el hacha de guerra. Sin embargo, no nos conformamos con una explicación tan sencilla. Después de los rumores en los que se aseguraba que Justin habría intentado tener algo más con Ariana, sin conseguirlo, y de que la cantante no haya acudido como invitada especial a ningún concierto de Justin… ¡Esto huele muy mal!

No sabemos si tendremos más capítulos del culebrón o si nuestros chicos preferirán centrarse en sus carreras musicales y dejarse de peleas, pero lo que queda claro es que algo ha ocurrido entre ellos. ¿Qué será?