Arcangel y Luigi 21 Plus nos regalaron tres juntes este año ¿Cual Fue Tu Favorita?

Arcangel y Luigi 21 Plus nos regalaron tres juntes este año ¿Cual Fue Tu Favorita?Arcangel Luigi

En la producción de Arcángel de este año que finaliza, resaltan una serie de colaboraciones realizadas con grandes figuras de la música urbana latina. Entre ellas, merece una mención muy especial un tema romántico, con líricas muy bien elaborados y un profundo sentido poético. Se trata de “Tanto tiempo”, realizado en compañía de Luigi 21 Plus.

“Hace mucho tiempo atrás, cuando éramos menores de edad. Tú y yo, nos hicimos una promesa. Que pase lo que pase, jamás nos dejaríamos”. De esta forma inicia una canción que posee un significado bastante positivo, ya que son las reflexiones de alguien que reconoce sus errores y se resigna a perder a su chica, pero que se arrepiente de no haberla valorado y lo lamenta sinceramente.

Es un trabajo que bien merece la pena escuchar con atención, pues expresa con fidelidad lo que es el género romántico urbano, en las voces de dos figuras de primera línea a nivel mundial: La Maravilla y Luigi 21 Plus. Un junte con resultados geniales, que ya volvimos a disfrutar en “Los Favoritos” con el tema “Me Gusta” y “Decisiones” en 14 F y que con seguridad seguiremos escuchando en el futuro.