Arcangel nos tiene esperando por Historias De Un Capricornio

Arcangel nos tiene esperando por Historias De Un Capricornio

El álbum “Historias De Un Capricornio”, próxima producción discográfica de “La Maravilla” aún no tiene mes definido, pero se sabe que saldrá en el año 2016. Por el momento, el cantante y figura del reggaetón ha participado en dos excelentes trabajos colaborativos. Uno de ellos es “14F”, el cual es producido por “Wise The Goldpen” y “Dj Luian”, el cual salió en fecha 14 de Julio de este año con un tema interpretado por Arcángel llamado “Me Dejo Llevar”, y otro tema a dúo con Luig-21 Plus, que tiene el nombre de “Decisiones”. Rápidamente, el disco ha escalado a los primeros lugares en el ranking latino de iTunes.

Por otra parte, Arcángel ha participado en el disco “Los Favoritos”, el cual está a punto de estrenarse. En este trabajo, “La Maravilla” tomará parte en todos los temas, con la colaboración de Farruko, J Balvin, Nicky Jam, Genio El Mutante, Randy, entre otros artistas. Esta producción acrecienta las expectativas que existen entre los fanáticos de distintas partes del mundo, principalmente de Colombia, Perú, Chile y Puerto Rico.

Como ya se ha indicado, pensando en el mediano plazo, Arcángel ha estado trabajando en su próximo álbum, el cual llevará por nombre “Historias de un Capricornio”. Acá te traemos una pequeña muestra de esta producción, que sin duda batirá todos los récords.