Arcángel imparable en la primera semana de Los Favoritos

Arcángel imparable en la primera semana de Los FavoritosArcangel

Arcángel lanzó el pasado viernes 11 de diciembre su tan esperado disco “Los Favoritos” el cuál se mantiene #1 en ventas digitales, con las 2 versiones del cd. (explicit y clean) . Bajo la agresiva estrategia promocional de Pina Records y la distribucion de Sony Music Latin , este álbum promete posicionarse en el tope de ventas latinas en lo que resta del 2015 y comienzos del 2016.

Su nuevo tema “50 Sombras de Austin” ya empieza a escalar en las listas de difusión radial a nivel nacional e internacional y su Dance Video también impacta en los portales de video y redes sociales.

Con la importante colaboración del cotizado DJ LUIAN , la aclamada “Maravilla” logro tener en este disco invitados de lujo como Nicky Jam , J Balvin , Wisin , Farruko , Zion & Lennox , De La Ghetto , Cosculluela , entre otras figuras importantes del genero y tambien dandole la oportunidad a otros interpretes jóvenes que vienen desarrollándose. En fin son 18 temas dirigidos a los diferentes gustos en el genero urbano.