Arcángel, Cosculluela, Brytiago, Ozuna, Almighty & Zion Juntos En Una Misma Canción

Arcángel, Cosculluela, Brytiago, Ozuna, Almighty & Zion Juntos En Una Misma CanciónArcángel Ft. Cosculluela, Brytiago, Ozuna, Almighty & Zion – Me Ama y Me Odia (Preview Brytiago)

Vaticinado a estrenar muy pronto, los artistas insignes de la nueva era en el género urbano unieron sus talentos para generar una canción impactante; hablamos de Arcángel, Cosculluela, Brytiago, Ozuna, Almighty y Zion (integrante del dúo Zion y Lennox), quienes se reunieron en “Me Ama y Me Odia”, todo esto gracias a Revol Update Music quien logro juntar a estos 6 exponentes en este tema, y aun faltan mas artistas por sumarse en ese tema.

Sin una fecha de estreno confirmada, la canción producida por Yampi ya es catalogada como una de las canciones más impactantes a nivel mundial, inundando de publicaciones y comentarios cualquier medio disponible para comunicarse con los artistas.

No resta más que esperar que los artistas confirmen la fecha de estreno, y así, saciar la sed de los fanáticos por escuchar esta canción en la que se reunieron tantos buenos cantantes.