Anonimus, Kiony & Bryant Myers dirán (No Perdamos Tiempo) Este Lunes 11 De Enero

Anonimus, Kiony & Bryant Myers dirán (No Perdamos Tiempo) Este Lunes 11 De EneroNo Perdamos Tiempo

Gran éxito ha obtenido la combinación “Anonimus X Bryant Myers” en cada tema de este junte, “Esclava”, “El Lio” & “En Su Nota” son los temas en los que estos 2 intérpretes han logrado la aceptación de los fans del género urbano. Ambos artistas han logrado llevar el “Sexy Trap Style” a otro nivel y esta vez no será la excepción; el próximo lunes 11 de enero se estrenará lo nuevo de ambos intérpretes ahora junto al nuevo talento “Kiony” artista representante de “Manao Records” quien poco a poco se ha ido posicionando en las mejores promesas del género urbano.

Ya Kiony demostró tener el talento y potencial para ser un exponente del reggaeton en su tema “Se Queda Con To (Official Remix)” el cual  estrenó hace unas semanas junto a Ozuna, uno de los artistas más pegados hoy en día y firmado bajo por la compañía “Millones Records”.

Sin duda “No Perdamos Tiempo” será un tema clave en la carrera de Kiony, y otro tema más para demostrar la versatilidad de Anonimus y Bryant Myers”, la producción del mismo estará en las manos de los productores Santoniño & Mr. Naiscai. No te pierdas el estreno de esta bomba el lunes 11 de enero