Anonimus Y Arcangel Presentarán “No Se Ve”

Anonimus Y Arcangel Presentarán “No Se Ve”

Anonimus y Arcangel, fueron los únicos que unieron sus voces para esta canción, que desde ya, es una de las más esperadas por todo el público conocedor del género urbano.

Recordemos que “Dile” el cual fue el ultimo sencillo de Anonimus junto la colaboración del artista Pusho, obtuvo un récord de descargas, sin contar un sin fin de fanáticos contentos con la canción, logrando posicionarse como una de las mejores en la trayectoria musical de éste artista.

Otro parte importante de la canción son los productores, quienes en ésta ocasión fueron de alta calidad en su totalidad; hablamos de DJ Urba, Rome, Nelly, Tainy y Jhay, ambos ya conocidos y respetados en el género urbano por haber trabajado con distintos artistas de importancia para el género urbano, logrando excelentes y explosivos resultados musicales.

“No Se Ve”, aún no tiene fecha de estreno, mas creemos será muy pronto y a través de los mejores foros de Internet para su descarga gratuita.

Además, el artista ha publicado adelantos exclusivo a través de su cuenta de instagram, así que recomendamos que estén pendientes a éstas para no perderse ningún detalle.