ANDREINA la revelación juvenil del momento

ANDREINA es una joven cantante que, a su corta edad (16 años), ya cuenta con una brillante trayectoria producto de su magnífica voz. Ha ganado varios concursos de canto, a saber: Festival de La Voz Interinstitucional (Barinas 2012), Festival Artístico UJEV (Trujillo 2013), Festival TOCANDO LA FAMA (Los Teques 2014) y Festival Leonístico de la Voz en Música Venezolana (Yaracuy 2014). También ha sido reconocida con diversos premios nacionales, tales como: PREMIO LA VOZ (Caracas 2014) y PREMIO NACIONAL AL TALENTO  (Vargas 2014).Andreina

            Además, ha sido invitada especial a diversos programas de las Televisoras Nacionales, tales como “Vitrina” de TELEVEN, “Carga y Descarga” de CANAL i,  “Imaginación” de PROMAR TV, “Diversión sin límite” de Telecentro, “Qué vaina tan buena” de Telellano, “Barinas y su gente” de Barinas TV y “Merendando” de Llanovisión.

            Entre sus producciones discográficas destacan: en el año 2014 estrenó su primer tema TOCAR EL CIELO (género electro pop), tema que la dio a conocer en el medio artístico nacional; en el 2015 realizó el lanzamiento de su segundo tema inédito, OLVIDARTE (género merengue urbano), producido por Adonay Reyes, con letra de afamado cantante Richard Ugas y masterizado por SÚBELE RAM, el cual llegó a ubicarse en el TOP 60 de las principales carteleras discográficas del país. En este año 2016 está promocionando su nuevo tema DON DON (género pop urbano), producido por Raziel, letra del cantautor Rayfell Villan y mezcla de SÚBELE RAM.

Redes sociales:

Instagram, facebook, twitter, youtube: andreinamusica

Contactos:

Teléfonos: 0416-1399755 y 0414-5149356

Correo: [email protected]