“Andas En Mi Cabeza” de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee supera los 300 millones de visitas en Youtube

andasenmic

El dúo venezolano integrado por Jesús Alberto Miranda Pérez y Miguel Ignacio Mendoza Donatti o más conocidos como “Chino y Nacho” están muy satisfechos con el éxito de “Andas En Mi Cabeza”.

“300 millones de views mi gente, mil gracias”, fueron las palabras con las que los artistas agradecieron la respuesta de sus seguidores a través de las redes sociales.

Esta pieza musical se ha convertido en todo un fenómeno musical, pues así lo ratifican las veces que se ha reproducido en la plata forma musical.

La canción cuenta la historia de un hombre quien ante el profundo amor que siente por su pareja le confiesa que no ha dejado de pensar en ella ni un minuto.

Tan impactante es su letra y su pegajosos ritmo que se ha convertido en el himno para muchos enamorados y quienes han encontrado en este tema la mejor forma para expresar sus sentimientos.

Además los artistas han sido testigos de varias declaraciones de amor en pleno escenario y con la complicidad de los cantantes, quienes están pasando el mejor momentos de sus carreras.

Esta popular canción cuenta con una versión remix en la que hacen parte Don Omar y Wisin.