Almighty Le Tira A Farruko Y A Su Compañia Carbon Fiber Music

Almighty Le Tira A Farruko Y A Su Compañia Carbon Fiber Music

El reguetonero Almighty arremetió esta noche contra Farruko y la compañía Carbon Fiber Music en su cuenta de Instagram.

Según dijo en los videos publicados, se siente engañado y desconoce el porque no manejan su carrera artística de la mejor manera tras el éxito de sus recientes temas.

“Hoy un día muy triste para mi ya que descubrí la maldad. Ustedes saben que ya cumplí un año con Carbon Fiber Music y he tenido éxito. Pero en este tiempo yo tuve todo el tiempo dormido. Si yo pegué Panda y la escribí, por qué yo no cojo ni un peso de eso, por qué yo no tengo un tema en la radio, por qué carajos yo no he sacado ni un video, por qué yo no se cuanto se cobra por mis Parties, por qué de todos los party que hago solo cojo mil trapo de pesos, por qué no le han hecho video a Panda Remix, por qué quieren que yo vaya a cantar al Choli de gratis”, dijo confundido.

También Almighty agregó que fue Farruko fue quien le ordenó a tirarle Pusho, El Sica y a Bryant Myers.

“Pusiste los de mi generación en mi contra. Que te pasa, cual es tu enfermedad. Por que quieres meterte tanto en mi carrera”, insistió.

Le tira a Arcangel

Por su parte Almighty añadio a Arcangel en la tiraera luego de que este le dijera que no participaría en la versión Panda.

“Te dije que no iba a grabar contigo, Te me tiraste encima porque te dije que no grabaría contigo porque te dije que no ibas a salir en Panda porque charriaste (no sirvió su parte). te dije que no te iba a escribir mas”, aseguró.

Farruko Le Responde

Mientras Farruko se limitó a comentarle en su cuenta de Instagram.

El autor de “Obsesionado” publicó una foto y expresando que es lo único que tiene que decir.

“Cuando Al malagradecido se le olvida quien lo ayudó, la miseria le refresca la memoria”.