Ali Y Pusho Soltarán (La Almohada) Muy Pronto

Ali Y Pusho Soltarán (La Almohada) Muy ProntoLa Almohada

Luego de tirar a la calle sus primeros dos temas del año “Darte” y “Decidete”, y a los cuales ya se le estan trabajando los remixes y videos, Alí ahora está proximo a sacar su primera colaboración del año junto a Pusho en un tema titulado “La Almohada”, un reggaeton de su autoría y producido por Oneill Street Kingz, Bory y OMB.

Saliendose un poco de la línea romántica que lo caracteriza, AtotheLI, como se autodenomina en sus canciones, ahora se ha concentrado en lo que el le llama SEX MUSIC. “Soy criado entre Puerto Rico y Estados Unidos, por eso me alegra mucho que se haya dado el movimiento del Trap y R&B. Soy seguidor de artistas como Usher, Drake, Chris Brown, R. Kelly, 112, etc, que hacen también Sex Music. La diferencia con el movimiento de ahora es que yo trato de no usar palabras tan fuertes”.

Referente a su nuevo tema, La Almohada es un tema que escribió en el 2009 y siempre supo que el tema iba a ser un palo. “Yo creo que lo grababa todos los años nuevamente pero nunca me convencía. Es de mis temas favoritos pero le faltaba algo y por eso siempre lo guardaba luego de grabarlo” añade. “Se lo enseñé a Pusho y me la dió. El le dió su toque, yo le dí el mío. Le cambié unos detalles y Bory y Oneill se encargaron de hacer una bomba en la pista” concluyó el artista quien además es baloncelista profesional.