Alexis y Fido nominados por 5to año consecutivo a Los Latin Grammy

alexis-y-fido-nominados-por-5to-ano-consecutivo-a-los-latin-grammy

El dúo urbano Puertorriqueño, Alexis y Fido, sin lugar a dudas, sigue demostrando que es el dúo más consistente del género urbano y que al pasar de los años siguen manteniéndose en la cúspide de su carrera. En la mañana de hoy se anunciaron los nominados a los Latin GRAMMY y por quinto año consecutivo los artistas reciben una nominación por parte de la Academia Latina de la Grabación.

En esta 17a Entrega Anual de los Latin Grammy el dúo fue nominado para llevarse a casa el galardón en la categoría “Mejor Interpretación Urbana” por su éxito Una en un millón. Con esta nominación publicada en la mañana de hoy, el dúo ha sido nominado en un total de 8 ocasiones a unos Grammy Latino.

Desde su inicio, el galardonado dúo se ha mantenido en un nivel de excelencia, elevando continuamente la barra y estableciendo el estándar para su género. En 2008, recibieron su primera nominación al Grammy Latino por su álbum # 1 en ventas “Sobrenatural” y su sencillo “Soy Igual Que Tú”. Luego, en 2012 fueron una vez más nominados con el sencillo “Energía” del álbum “Perreología “. Su álbum más reconocido hasta la fecha, “La Esencia”, y la versión de recarga, “La Esencia: World Edition”, han recibido nominaciones en 2013, 2014 y 2015. Y, ahora, en el 2016 reciben su 8va nominación por su exitoso sencillo “Una en un millón”.