A Menos De 24 Horas Para Disfrutar De (La Guaguita De Mantecado) De Siniestro y Tempo

A Menos De 24 Horas Para Disfrutar De (La Guaguita De Mantecado) De Siniestro y TempoLa Guaguita De Mantecado

Luego de resurgir al final del pasado año en donde estrenó canciones como “Dulce y Galletita” en colaboración con una la leyendas mas respetadas del Hip Hop Polaco conocido como el Polakan; Siniestro ha empezado a dejarse sentir entre los amantes del Rap al nivel latino. Con una lírica llena de vivencias en las cuales combina sus metáforas con un mensaje oculto de lo que realmente se vive en la calle, es lo que define la identidad de este fenómeno interprete.

Este sábado estrena su próxima historia callejera llamada “La Guaguita de mantecado” en colaboración con Tempo, uno de los interpretes más impactantes en la historia de HipHop a su vez goza de credibilidad en cuanto a sus letras se refiere y ha mostrado apoyo genuino al tema que promete no ser uno más. “Cuando expresas vivencias, experiencia de vida no necesitas fantasear una historia para darle credibilidad a tus líricas” – aseguró Siniestro.

El tema producido por Lil Wizard en colaboración con Duran The Coach certifican que será algo que impactará la calle. Siniestro comenzó el año con temas solos como “Le meto bellaco” y “El chefa” ambos son parte de su producción titulada “Sweet And Sour” que pronto saldrá a la venta.

“La Guaguita de mantecado” sera estrenada en menos de 24 horas, te dejamos cordialmente invitado a estar pendiente a nuestro sitio web.