7 tipos de mujeres deseadas por los hombres, pero odiadas por la novia

Aunque no podemos negar que son hermosas, las relaciones de pareja son una verdadera odisea. Ya sea por las discusiones comunes, la adaptación de gustos, costumbres, tiempos, familias e incluso las amistades, sobrevivir a un noviazgo puede ser un verdadero reto y si a esto le aunamos a esas odiosas y horribles mujeres a las que tu chica aborrece, agárrate, pues no la tendrás para nada fácil.

Pero no la juzgues, pues aunque no lo creas, la razón de sus celos no se debe precisamente a una locura innata, sino más bien al inmenso amor que esa chica te profesa. No arruines tu relación y mejor entérate quienes son esas tipas que ponen mal a tu chica.noti01odiadas

Estos son los 7 tipos de mujeres que tu novia odia, créeme, le darás la razón:

1.- Tu compañera de trabajo

Sí, esa mujercita a la que le encanta ir por el mundo enseñando todos los atributos carnales que la vida le dio y la que por cierto, no deja de mandarte mensajes  aun en horarios fuera de trabajo. Sí, esa con la cual sueles ir a comer y que para tu desgracia luce sumamente cariñosa cada vez que tu chica aparece… Ahora imagínate ¿Qué pasaría si los papeles se invirtieran? ¿Acaso no te sentirías igual? Vamos, tienes que reconocer que sabes perfectamente que esa chica algo quiere y no es dinero, así que si realmente te interesa llevar la fiesta en paz con TU NOVIA, tú bien sabes lo que tienes que hacer ¡DALE SU LUGAR!

2.- Tu “mejor amiga”

Si partimos desde el punto en el que pasas con ella casi la mitad de tu día e incluso, tiempo extra cada vez que hacen equipo para hacer  la tarea (por que de seguro es de la escuela) piénsalo, tiene mucha lógica, además te recordamos que tu novia también empezó como tu amiga, así que el miedo en ella es algo que permanecerá latente y si a eso le agregamos que ella es bastante atractiva… UFF! ¿Qué andas haciendo?

3.- La “ZORRA” de tu Facebook

Y claro no podía faltar… Nos referimos a ese horrible espécimen humano que no sabe más que rondar a los hombres ajenos y stalkear el perfil de TU CHICO con la única intención de bajártelo. Ella es la peor de todas, pues a pesar de que muy probablemente ni siquiera se conocen, créeme, si le gusta, está tipita hará hasta lo imposible por concretar un encuentro. Foco Rojo ¡ALERTA!

4.- El bomboncito del gimnasio

Ni se te ocurra preguntar ¿Por qué? Pues con todos esos encantos  y esas ajustadas prendas, que a juzgar por las apariencias no dejan mucho a la imaginación, es obvio que a tu novia su presencia no le es muy grata. Sexy, fresca, bonita, con gustos e intereses en común y en el mismo sitio… acéptalo, el romance entre ella y tú puede surgir en cualquier momento y tanto tú como tu dulce doncella lo saben…

5.- La vecina

Claro, a no ser por sus nada sutiles miradas, descaradas sonrisitas, uno que otro piropo y la tan abierta manera en que se te resbala, créeme que tu chica no tendría ningún  problema… Y eso que todavía no sabe de la vez que te fuiste a escondidas con ella y de sus fabulosas noches de películas, o que ¿Acaso creías que solo ella era la coqueta y él una blanca paloma?RESPÉTALA 

6.- Tu prima la cariñosa

Aunque desearíamos que desapareciera de la faz de la tierra, es imposible; para tu desgracia esa molesta mujer existe y lo peor de todo, está dentro de su familia. Beso, abrazo, más beso, más abrazo y hasta arrimón, esa famosa primita siempre se las ingenia para agasajarse a tu chico (si eso es frente a tus ojos, ahora imagínate que será cuando no la ves). Ni modo, pues como dicen por ahí, “Hasta en las mejores familias” ¡APRENDE A LIDIAR CON ELLA!

7.- Tu mamá

Lo sentimos, pero la realidad es dura. Pese a que ha hecho de todo por ganársela, tu bien sabes que tu mamá tiene su genio y ni modo, todo cansa, así que entérate de una vez por todas; muy en el fondo de su corazón y aunque no te lo diga para llevar la fiesta en paz, tu mamá no es precisamente su prototipo de mujer favorita, ni lo más cercano a su mejor amiga ¡LA ODIA!

Aceptémoslo, no es que tu novia este loca, ni sufra problemas de ansiedad, simplemente tiene miedo de perderte; no hay nada mejor que la confianza y tú puedes contribuir en ella. Preséntala con tus amigos, hazle sentir lo orgulloso que estas de que sea TU NOVIA, pero sobre todo amala y tu MUJER, deja las inseguridades de lado, pues de seguir así, lo único que conseguirás es parecer una loca frente a sus ojos, algo que definitivamente no te conviene en lo absoluto.