7 cosas que no sabes del nuevo disco de J Balvin, “Energía”

J-balvin

Si aun no escuchado la nueva propuesta de J Balvin, aquí hay siete cosas que debe saber acerca de la nueva de la .

1. El es el de la electricidad. Balvin agarró un poco de energía antes de darle un nombre al álbum. “Yo estaba en Los Ángeles, en el . Y, ese lo que toqué me daba energía”, dijo Balvin.
2. El tiene 15 , pero sólo otros colaboran con él en cuatro diferentes: Pharrell & BIA (“Safari”), Daddy Yankee (“Pierde Los Modales”), (“No hay titulo”) y Yandel (“Acércate”). A pesar de que Balvin quería que este álbum sea acerca de él, realmente esperamos varias remezclas en el futuro.
3. El el vídeo de “Safari” es Grant Singer (The Weeknd, Skrillex, Ariana Grande) y se dará a conocer en dos semanas. El vídeo fue filmado durante el de del Memorial Day y J Balvin ha dando adelantos desde entonces.
4. J Balvin tiene un lado , como de ello está la canción “No Hay Titulo”, y el toque de la de la hace aún más .
5. La , “Veneno”, es especial Balvin. Se levantó de su de (reggaeton)mostrarle a los fans también puede .
6. Cuando J Balvin soñaba con convertirse en un de , Daddy Yankee fue su ídolo.”Pierde Los Modales” feat. Yankee su sueño hecho realidad.
7. Su canción “Snapchat” fue realmente escrita gracias a todos los snaps privados que recibe. Sólo podemos imaginar la cantidad que recibe todos los días!
BONO:
Su más reciente sencillo, “Bobo” apenas alcanzó el 1 en la lista Hot Latin Songs, y también superó los 100 de en Vevo en sólo un mes.