7 cosas que los hombres aman que una mujer haga. La #6 las hace perfectas

No hay nada que vuelva más loco a un hombre que una chica segura de sí misma; cuando confías en ti y tus decisiones es lógico que llamarás la atención, pues cuando una mujer sabe lo que quiere y lucha por ello, toda la gente se da cuenta de lo mucho que vale.

Pero ¿qué define a una chica con alta autoestima? pues bueno, si quieres saberlo solamente debes seguir leyendo, estoy segura que te identificarás con varios puntos; de no ser así, solamente quiero recordarte que tu personalidad es única, y no debe dejar a nadie que diga o haga nada que te lastime, ¡Pon en práctica estas actitudes! recuerda que cualquier cambio empieza desde adentro hermosa.

No tienes nada que temer, todos podemos equivocarnos, pero no te dejes vencer, ¡Mantente positiva siempre!, ésto hace una chica con alta autoestima:

1.- No espera que el chico de el primer paso
Una chica segura de sí misma no duda en lograr lo que se propone, hasta en el terreno del amor, no teme conquistar al chico que le gusta, o invitarlo a salir, incluso si fracasa, lo tomará como una experiencia de la cual puede aprender.
2.- No le teme a los retos
¿Escuela nueva? ¿Nuevos maestros? ¿Nuevo trabajo? Nada de eso asusta a una chica que confía en sus capacidades, y sabe que puede triunfar en cualquier lugar, no le teme a los cambios porque siempre está preparada para enfrentar lo que sea.
3.- No habla mal de otras personas
Una chica que confía en sí misma nunca hablará de nadie a sus espaldas, prefieren decir lo que les molesta siempre de frente, y los chismes no les interesan, pues se enfocan en sus cosas y no en la vida de los demás.
4.- Escuchan la opinión de otros
Son muy buenas escuchando a los demás y siempre sacan lo bueno, aceptan consejos, aunque también saben defender su manera de pensar. Además jamás creen todo lo que escuchan. ¡Tú muy bien amiga!

5.- Saben lo que quieren… ¡hasta en la cama!
Por último, pero no menos importante, saben lo que quieren y no temen decirlo, ésto enloquece a cualquier hombre, ni el más macho puede resistir el poder de atracción de una mujer que se lanza por lo que le gusta y la hace sentir bien; hasta cuando van a hacer ¨aquellito¨ sabe lo que busca para llegar al punto máximo del encuentro. ¡Los hombres adoran eso!

6.- No conocen los celos
Jamás hacen las típicas escenas dramáticas, ellas confían en su pareja. Recuerda amiga, confiar en tu hombre es sinónimo de seguridad en tu persona, ya que nadie escoge a tu pareja por ti. Una mujer con alta autoestima sabe que ha tomado la decisión correcta, por eso no conoce el significado de la palabra ¨celos¨, algo que ante los ojos de los hombres las vuelve perfectas.
7.- Respetan a su pareja
Una chica que se ama y se da su lugar, hará lo mismo con su pareja, por lo que su noviazgo es una etapa que disfruta al máximo, ya que el respeto, la confianza y la comunicación son básicas para estar con alguien, ¡Sigue así amiga!