5 Pistas para saber si una Mujer tuvo Relaciones Íntimas

5 Pistas para saber si una Mujer tuvo Relaciones ÍntimasimujeresLa creencia popular tiene por sentado que el hombre tiene más dificultades para mentir que la mujer y, por ende, más posibilidades de ser descubierto.

En el ambiente se dice que es una realidad de a puño: descubrir la infidelidad de un hombre es más fácil que descubrir la infidelidad de una mujer, muchos atribuyen esta situación a la inteligencia superior de la mujer sobre la del hombre

Sin embargo, estudios científicos podrían poner en aprietos a las mujeres y en alerta a los hombres.

Investigaciones de universidades de Europa y Estados Unidos dieron como resultado unas claves con las cuales se podría saber si una mujer tuvo un revolcón recientemente recientemente. 

1. Mayor  atracción por la mujer 

Según un estudio publicado por Journal of Advanced Research, luego de que una mujer estuvo con un hombre en la cama, puede despertar más atracción.

Según explica el estudio, “tras una actividad en la cama el cuerpo libera más feromonas; algo que percibe tu olfato y que tu mente traduce en atracción”.

Así las cosas, según explica la investigación “si sientes ese llamado, es probable que ella se haya divertido antes con otra persona”.

2. Se ven mas felices

Si al llegar a casa tu pareja se ve más feliz habitual, esta clave puede brindar pistas: de acuerdo con un estudio realizado en Colorado, un 55%, las personas que tienen relaciones íntimas, reportan mejores niveles de felicidad y ligereza que las que no.

La salvedad es clara, si la mujer respira felicidad al lado de su pareja, con seguridad se estarán haciendo las cosas bien.

3. Cambio de color en la piel

Según el Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota, cuando hay S3X0, “hay cambios en la tensión muscular y un incremento de flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo”. Según el estudio, “el rostro sonrojado indica mejor salud y mayores niveles de estrógeno, hormona vinculada a la fertilidad percibida en mujeres. Las mejillas sonrojadas atraen más al cerebro de los varones”.

4. Quiere menos atención

Actividades en la cama liberan 0xitocina, algo que ayuda a las personas a congeniar. Cualquier persona que incremente los niveles de esta hormona  no requiere  de mucha atención por parte de los otros.

5. La mejor fórmula para dormir. 

Las mujeres que llegan al “CIELO” tienen un incremento de 30 % en la hormona prolactîna, inmediatamente después de “C0GER”, y luego otra vez al siguiente día, así lo indica una Investigación del Oxford Journal of Human Reproduction, por lo que su calidad de sueño se eleva.

Recuerda que en la s3xualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza en la relación de pareja, pero sobre todo comunicación.