5 consejos básicos para enamorar a tu mejor amiga

Seguramente pasado por esta etapa: te gusta tu amiga y no sabes cómo conquistarla…

Si no sabes cómo declararle tu amor sin que la amistad se pierda, he aquí 5 que agradecerás. Recuerda que lo primordial es ser e ir ganando poco a poco.

1. Demuéstrale que nadie se preocupa por ella como tú.

Es más que importante que le demuestres que eres un amigo fiel y que siempre estarás ahí cuidarla –recuerda que a todas las les encanta que estén pendientes de ellas. Hazle saber que ella puede contigo sin importar lo que pase. Siempre muéstrate como un amigo leal y cariñoso.

2. Ten contacto continuo.

Es importante que la llames y le escribas a , esto le hará saber que siempre la tienes presente y que te interesa saber cómo está, sin que tengas que declararle de manera explícita tu amor. Lo más recomendable es que la llames una vez al o que le escribas, así te darás tú mismo del interés que tiene ella de tener contigo.

3. Abrázala seguido.

Una de las cosas que nunca fallan a la hora de seducir a una amiga es el físico. Pero recuerda, este debe ser muy y cariñoso. Intenta abrazarla y acariciarle el . Verás cómo conseguirás tener éxito en forma instantánea.

4. Sorpréndela.

Trata de llevarla a esos que le gusten o de darle pequeñas sorpresas. Puedes darle unos o unas , o invitarla a una con . Estos son que enamoran a cualquier y que harán que ella te vea más que como a un simple amigo.

5. Ponte guapo.

Dicen por ahí que una más que mil palabras y es por esto que es importante que te arregles verla. A todas las les gusta un que se viste y se peina bien.

Si sigues estos , podrás seducir a tu amiga sin morir en el intento. Disfrutarás conquistándola y descubrirás que sin importar la apariencia ni el dinero, ella te amará tal y como eres. ¡Tu es que sabes exactamente lo que a ella le gusta!