El 24 de Junio J Balvin Lanza Su Nuevo Álbum

El 24 de Junio J Balvin Lanza Su Nuevo ÁlbumEl-24-de-Junio-J-Balvin-Lanza-Su-Nuevo-Álbum

Universal Music Group anunció que “Energía”, el segundo álbum de estudio de J Balvin, saldrá oficialmente a la venta el próximo 24 de junio y estará en las librerías Panamericana de todo el país.

Tras presentar sus dos primeras canciones, las cuales han sido un verdadero suceso musical internacional, J. Balvin anuncia que la presentación mundial de ‘Energía’, su nuevo trabajo discográfico, será el próximo 24 de junio.

Será el segundo álbum de estudio del artista colombiano, una realización musical del nuevo movimiento urbano que nace en las calles de Medellín, donde trabajó con Infinity Music, un grupo de chicos colombianos integrado por Sky, Mosty y Bull Nene, con quienes gestó un trabajo discográfico que tiene una interesante diversidad de géneros que van desde el reggaetón tradicional pasando por el trap/hip-hop y el pop.

Sus seguidores ya conocen de este disco canciones como ‘Ginza’ y ‘Bobo’, que sin duda han sido los dos más grandes éxitos internacionales en la carrera de J. Balvin y lo han transformado en uno de los mayores exponentes de la música latina.

‘Ginza’, el primer sencillo, debutó como Número uno en Estados Unidos, México, España y Colombia, entre siete países más. Además se ubicó en los listados digitales de varios países de Europa, África, Asia y Medio Oriente. Además, con este tema rompió el récord del listado Billboard como artista solista en permanecer más tiempo en la primera posición durante 22 semanas consecutivas.

Así mismo rompió dos récords de Vevo como el video en español más visto en su día de estreno y el video en español que logró el certificado Vevo en la menor cantidad de tiempo.

Además “Bobo”, el segundo sencillo de ‘Energía’, destrozó completamente los récords impuestos por la primera canción. El videoclip superó a ‘Ginza’ como el video más visto en su primer día de estreno con 4.9 millones de view y obtuvo un récord más como el video más visto en su primera semana de estreno con 23 millones de views en total.

En Spotify ‘Bobo’ tiene el récord como la canción en español con más streams (tocadas) en sus primeras 48 horas de estreno. Además, debutó en el número uno en 12 países y se posicionó en el primer lugar en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico y México.

‘Energía’ cuenta con la colaboración de Pharrell Williams en ‘Safari’, una canción que además produjo y que también cuenta con la participación de Sky y la rapera estadounidense BIA.