10 sencillos tips para impresionar a tu pareja en la cama

Aquí 10 trucos para impresionarla y encender la llama.10-696x391

1. Elévala con tus brazos. Denominado por muchas personas como la postura del empotrador, se basa en agarrar a la mujer por la cadera y levantarla en el aire mientras sus piernas se agarran alrededor del torso del hombre. Si en lugar de hacer aspavientos para poder mantenerla a pulso se aprovecha el momento para abrazarla y besarla apasionadamente, será una estupenda forma de sorprender a una mujer para iniciar toda una sesión de placer.

2. Masaje para ponerla a tono. Realizar un masaje erótico utilizando suaves aceites perfumados. Se recomienda empezar suavemente sobre sus hombros y continuar poco a poco por su espalda masajeando los costados y los glúteos. Dejar las manos deslizarse por el aceite a ver hacia dónde van a parar hará que la escena sea más excitante y sorprendente.

3. Necesitas un castigo. Este tipo de juegos de roles no gustan a todo el mundo, pero puedes probar a sugerir a tu pareja que te ate y sea mala contigo para ver si le excita el hecho de llevar ella las riendas en la cama y que seas su esclavo sexual.

4. Susúrrale cosas picantonas. La comunicación en pareja es muy importante y las relaciones sexuales no dejan de ser parte de las mismas. Aprovechar el momento de intimidad para susurrarle al oído tus fantasías sexuales, lo que te apetecería hacer en la cama y lo sexy y atractiva que es ella, puede levantarle el animo de la mejor manera.

5. Con los preliminares, nunca es demasiado. “Cuando creas que ya terminaron con los juegos previos, sigue adelante. Para una mujer, nunca es suficiente”, explican los expertos.

6. Piropéala. Cuando estamos desnudos nos mostramos totalmente vulnerables con el mundo que nos rodea y en algunas mujeres afloran complejos físicos y sentimientos de timidez y descontento con su apariencia. Esto puede terminar por aniquilar el grado de excitación de la fémina si la pareja no es capaz de sacarla de este bucle de pensamientos negativos. Elogiar las curvas de su cuerpo, la suavidad de su piel y lo atractiva que está desnuda, ayudará a que la pasión no decaiga y se disfrute del sexo a plena luz.

7. Cuidar los detalles: poner a punto el dormitorio. Nunca está de más preparar el escenario para que resulte lo más excitante posible. Unas velas, un poco de música romántica o algo tan detallista como comprar un juego de sábanas nuevas, son sencillos trucos para salir de la rutina sexual e innovar en la cama y en el dormitorio entero.

8. Centrarse en zonas nuevas. Probablemente el cuerpo femenino aún esconda multitud de rincones desconocidos que quizás resulten de lo más excitante para la mujer con la que te acuestas. Intentar darle placer en nuevos lugares empezando por besar sus pies y tobillos e ir subiendo poco a poco por las piernas, el vientre…

9. Picos de pasión. “A las mujeres les encanta ver lo excitados que están los hombres cuando quieren acostarse con ellas”, comentan los especialistas. No es cuestión de forzar, pero poner algo de ímpetu abalanzándote sobre ella para que vea lo deseoso que estás de hacerle el amor, funciona.

10. Los juguetes también son tus amigos. Los expertos proponen aceptar un nuevo actor en la cama: el vibrador femenino. En lugar de tomártelo como un enemigo que puede superarte a la hora de dar placer, puedes innovar siendo tu quien lo lleves a la cama y usándolo para excitarla en los preliminares. Luego pasa a la acción en solitario.