10 famosas que nunca creerás que estuvieron gordas. La #9 perdió 50 kilos

Bajar de peso, la lucha constante del ser humano por verse y sentirse bien a pesar de estar rodeado de cosas deliciosas para comer. Los kilos extras son kilos de felicidad, pero si has decidido deshacerte de ellos, felicidades, viene un camino difícil pero de gran recompensa, una vida larga y sana.
Para motivarte, hemos recopilado imágenes de 10 famosas que le entraron duro a los tamales y las tortillas pero que después, se comieron lo que realmente les daría salud y nutrición, vaya que nos sorprendieron con el cambio. ¿Quieres lucir espectacular? Entonces sigue sus ejemplos.
1.- Britney Spears 
Siempre tuvo una figura envidiable, pero luego de tener ese episodio oscuro donde hasta tuvo problemas psicológicos, aumentó bastante de peso…y aunque le costó bajar toooodo lo que subió, lo logró y luce como una reina.
2.- Christina Aguilera
Siempre fue de complexión delgada y hasta se decía que tenía anorexia, pero luego de haber subido bastante de peso sin estar embarazada, hoy ha recuperado su figura y se ve guapísima.
3.- Kelly Osbourne
Siempre la habíamos visto llenita y medio “dark” pero luego de dejar sus adicciones y aprender a amar su cuerpo, se transformó en una hermosa mujer que nos ha enamorado con su cabello morado y sus súper conjuntos.
Desde pequeña ha estado frente a los reflectores y quizá dirás “se operó” o “es anoréxica” pero precisamente por esto la incluimos, a pesar de haber llegado esos extremos peligrosos, hoy se ve súper bien, ha podido mantener su salud en buen estado con ejercicio y una buena alimentación.
5.- Eiza González
Parecido a Anahí, luego de combatir sus problemas de peso, hoy luce espectacular. ¿Sabías que para su gran papel de “Satánico Pandemonium” tuvo que subir de peso? ¿Ves? No es bueno juzgar sin saber, hoy aplaudimos su bienestar.
6.- Khloé Kardashian
Cuando recién conocimos a las hermanas Kardashian, identificábamos a Khloé como la “llenita” (y unos le decían más feo, no se hagan) pero hoy luce increíble y hasta sus hermanas quieren saber cómo le hizo.
7.- Angélica Vale
Siempre la vimos feliz con su cuerpo llenito, pero luego de grandes papeles en la televisión y convertirse en mamá, Angélica decidió mejorar su estilo de vida con una dieta balanceada y ejercicio, hoy luce guapísima y sobretodo sana. ¿A quién no le gustaría vivir más tiempo y sin ningún tipo de enfermedad?
8.- Lady Gaga
Siempre nos ha llamado la atención por su talento y su peculiar sentido de la moda, aunque muchos le criticaron por subir de peso, hoy se ve como modelo y presume sus curvas a donde quiera que va. Aplaudimos que haya elegido un modo sano de vida ¡Tenemos Gaga para rato!
9.- Estefanía Villarreal
Tal vez el nombre no te suene mucho, pero viéndola, recordarás a “Celina”, un personaje en la novela de “Rebelde” que tenía bastantes kilitos de más. Hoy Estefanía ha ganando muchas seguidoras demostrando que se es posible lograr la figura que desees haciendo algunos sacrificios. Ella lo logró gracias a su dedicación y esfuerzo haciendo dietas extremas y cumpliendo día a día con rutinas de ejercicio. Ella simplemente perdió lo que no necesitaba y nos encanta su valentía y su ejemplo. Hoy luce hermosa.
10.- Edith Márquez
Siempre la vimos muy delgada pero hace algunos meses batalló bastante para controlar su peso. Eso de perder kilos no es fácil pero Edith lo logró y nos encanta cómo se ve.
Como ves, no es fácil perder peso pero tampoco imposible y aunque hayas tenido algunas caídas en el camino, cuidar tu vida vale el esfuerzo. Quizá no todas tenemos un cuerpo delgado, pero si estamos contentas con él y lo amamos, es ahí donde empieza el amor, lo de más llega después.
¿Quién te pareció la más impresionante de la lista?